Finalmente luego de haber obtenido la copa del mundo el delantero optó por seguir en el equipo para poder continuar disfrutando el máximo logro recientemente adquirido, además del cariño del público y sus compañeros.
Luego de consagrarse Argentina campeón del mundo en Qatar 2022, Ángel Di Maria decidió que seguirá con la camiseta de la selección.
Lo cierto es que estaría disponible en todo lo que será el 2023, con amistosos de por medio y eliminatorias para la Copa América 2024.
No está claro cómo lo hará, pero lo concreto es que una vez más los hinchas seguirán viendo al rosarino con la ropa de la Selección Argentina para disfrutar de semejante logro por todos los rincones del país. En cuanto a lo que se viene, “la Scaloneta” volverá a jugar entre el 21 y 28 de marzo, que es la primera fecha FIFA post Copa del Mundo.
Di María ya se encuentra en Rosario para pasar las fiestas luego de la caravana de la Albiceleste en la que participaron cinco millones de personas. Mientras tanto, en Italia trascendió el interés de Juventus en extender su vínculo por un año más.