El arquero neerlandés Andries Noppert se ilusiona con llegar al fútbol argentino, aunque deberá convencer a Miguel Ángel Russo, quien tiene otras preferencias.
El arquero de Países Bajos, Andries Noppert, confirmó los contactos por parte de San Lorenzo, reveló que le gustaría arribar al club y aseguró que “es un honor” que se hayan fijado en él.
Luego de que se instalara el interés de San Lorenzo por el arquero Andries Noppert, el neerlandés recogió el aguante, reveló que la información es real y se ilusiona con arribar a la entidad de Boedo, la cual aguarda el visto bueno del entrenador, Miguel Ángel Russo, para ir a fondo por su contratación.
“Las historias no mienten. Le informaron a mi agente. Eso es muy positivo. Simplemente todavía no han informado al club”, afirmó Noppert en ESPN.
“Me gustaría jugar. Es un honor que un club así venga a por vosotros. Pude jugar contra Argentina en el Mundial y lo que pasó allí en las gradas fue un gran manicomio. Vi videos, eso también es así en San Lorenzo”, sentenció.
El arquero neerlandés de 30 años viene de tener una escasa participación en el Heerenveen teniendo en cuenta que disputó solamente seis de los 20 partidos posibles en la temporada en curso.
La traba para su llegada están en que a Miguel Ángel Russo no lo convence el arquero, entre otras cosas, porque no habla español y podría costarle la adaptación. Además, solicitó que hagan un esfuerzo por Jorge “Fatura” Broun (Rosario Central) y Washington Aguerre (Peñarol).