22.4 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, diciembre 22, 2024
Edición Diaria
Edición N°

AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA Y ESCAPÓ DE LA POLICÍA

FIESTAS VIOLENTAS

El fin de semana de fiesta tuvo también varios incidentes y hechos de violencia de género que motivaron el accionar policial. Un joven amenazó a su pareja con un arma e intentó agredir a los policías. Asimismo otro muchacho por una pelea de celos agredió e intimidó con una cuchilla a su novia.

De la redacción de El Norte
[email protected]

El alcohol, la festividad, el calor, alteran los ánimos de una parte de la población, creciendo los celos y las diferencias. Lamentablemente algunos de estos problemas decantan en episodios de violencia de género que requieren de la intervención de las fuerzas policiales.

Uno de los hechos más destacados tuvo lugar en Dorrego y Gerónimo Costa donde a raíz de un llamado al 911 se hicieron presentes efectivos del Comando de Patrullas ya que se estaba desarrollando un conflicto familiar. Al arriba al lugar los agentes tomaron conocimiento de que un joven de 18 años, momentos antes había amenazado de muerte y apuntado con una arma de fuego a una chica de 20 años. El muchacho ante la presencia de los efectivos emprendió la huida en su moto dándose lugar a una breve persecución en la que rápidamente interceptaron al agresor. El joven aun así se resistió al arresto debiendo ser reducido y esposado. No se le secuestro ninguna arma al momento de la aprehensión.



Con un cuchillo

Otro preocupante episodio de violencia de género tuvo lugar en una vivienda de calle República a la altura aproximada del 2000. En este caso el agresor fue un muchacho de 24 años quien momentos antes y previo discusión por celos, amenazó con un arma blanca y agredió físicamente a su pareja de 34 años.

Más violencia

Otro episodio de violencia familiar tuvo lugar en ruta 188 y Alvear donde fueron convocadas las fuerzas de seguridad debido a que se había producido una brutal pelea entre parientes. Al llegar al sitio señalado los efectivos debieron aprehender a tres personas de 43, 32 y 31 años quienes al momento del arribo de los móviles, arremetieron contra el personal policial, no ocasionándoles lesiones. Se iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad.