En la antesala de la visita que tiene prevista la ministra de Seguridad a la localidad santafesina, colgaron una “bandera” con una amenaza en un puente de Circunvalación. La ministra respondió en X: “Se les acabó la joda”.
Patricia Bullrich fue amenazada antes de su llegada a Rosario donde, junto al gobernador Maximiliano Pullaro, darán a conocer resultados de la detención de un extestaferro de un jefe narco.
La tela, escrita con pintura roja y negra, apareció en un puente ubicado en Circunvalación entre Mendoza y Eva Perón. “Patricia Bullrich, metiste a todos los presos en un mismo pabellón, ahora vamos a dejar negro a Rosario y Buenos Aires”, dice el texto.
El mensaje, firmado por “Los Rosarinos”, expresa el enojo con la ministra de Seguridad de la Nación al poner a presos en un mismo pabellón y por este motivo “tomarán represalias” en Rosario y Buenos Aires.
“Se les acabó la joda”
En su cuenta de X, Bullrich respondió fuerte, fiel a su estilo: “Hoy apareció un nuevo cartel intimidatorio contra mi persona en un puente en Rosario. Los vamos a meter presos a todos. Se les acabó la joda”.
“Patricia Bullrich, metiste a todos los presos en un mismo pabellón, ahora vamos a dejar negro a Rosario y Buenos Aires”.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) April 12, 2024
Hoy apareció un nuevo cartel intimidatorio contra mi persona en un puente en Rosario.
Los vamos a meter presos a todos.
Se les acabó la joda. pic.twitter.com/WeoF6puIos
Sobre la detención de un extestaferro de un jefe narco, la cartera conducida por la referente del PRO afirmó que se trata de un “megagolpe al lavado de activos del narcotráfico en Rosario”.
En conferencia de prensa, la funcionaria nacional brindará este viernes detalles acerca de uno de los operativos más importantes hasta la fecha, donde se detuvo al extestaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Rodríguez Granthon, un peligroso narcotraficante detenido en el Penal de Ezeiza.
Bullrich estará acompañada por los secretarios de Seguridad, Vicente Ventura Barrerio, y de Lucha contra el Narcotráfico, Martín Verrier.