Personal policial de la Comisaría Segunda llevó a cabo un operativo de allanamiento que culminó con la aprehensión de un varón de 38 años vinculado a dos casos de hurto.
Este miércoles, personal policial logró dar con un varón de 38 años vinculado a dos casos de hurto tras un operativo de allanamiento. La investigación fue llevada adelante por la Unidad Fiscal de Instrucción N° 14 de San Nicolás.
En base a los elementos de convicción reunidos por el Grupo de Tareas Operativas, se estableció que el responsable del delito se radicaba sobre calle Del Pozo al 900 del Barrio 9 de Julio, donde funciona un taller mecánico. El allanamiento fue autorizado por el Juez de Garantías correspondiente.
Durante el operativo, se procedió al secuestro de dos motocicletas. La primera de ellas, una Honda, modelo XR color negro y la segunda una Bajaj, modelo Dominar 250, también de color negro. Ambas con números de motor adulterados. Además, se encontraron cédulas de identificación vehicular apócrifas.
La intervención en este caso está a cargo de la Unidad Fiscal N° 3 de San Nicolás, bajo la dirección del Dr. Julio Tanus.