Allanamientos en zona norte: detuvieron a los presuntos ladrones de la motocicleta robada en el Ecoparque

Dos hombres fueron aprehendidos luego de dos allanamientos realizados en la zona norte de San Nicolás, en el marco de una investigación por el robo de una motocicleta ocurrido días atrás en el Ecoparque.

Cercanías al lugar donde robaron una motocicleta Honda Wave de color roja, propiedad de un joven de 19 años. (Imagen ilustrativa).

Luego de dos allanamientos realizados en la noche del miércoles, ambos en la zona norte de San Nicolás, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) junto con el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 3° lograron aprehender a dos hombres, quienes habrían robado la motocicleta en cercanías a la Laguna Descubrí días atrás.

Este hecho sucedió el pasado jueves 29 de enero. Según denunció el dueño del rodado, un joven de 19 años, cerca de las 19:30 horas constató que delincuentes sustrajeron su Honda Wave de color roja. Asimismo, precisó que esta se encontraba estacionada con linga y trabas de seguridad en dicha laguna, cerca del complejo Renton.

– Publicidad –

Una vez radicada la denuncia, el GTO en conjunto con la DDI San Nicolás realizaron las correspondientes tareas de investigación, que incluyeron el trabajo de campo y la visualización de cámaras de seguridad. Con las pruebas reunidas, solicitaron y obtuvieron dos órdenes de allanamientos, que concretaron este último miércoles.

El primero de ellos tuvo lugar en un domicilio de calle Francia al 700, barrio Alto Verde, donde aprehendieron a uno de los sospechosos, un hombre de 30 años. Además, los efectivos secuestraron la vestimenta que habría utilizado al momento de cometer el ilícito.

El segundo objetivo fue una vivienda ubicada en Camilo Segura al 800, barrio Santa Clara. En este lugar, el personal policial arrestó a un hombre de 34 años, el otro sospechoso, e incautó un celular Samsung Galaxy.

Luego del procedimiento, se comunicaron con el magistrado interviniente, quien avaló las actuaciones de los uniformados y dispuso que se labren las demás actuaciones de rigor.

Finalmente, los dos presuntos ladrones quedaron alojados en la dependencia policial correspondiente, a disposición de la Justicia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -