La División de Narcotráfico, junto con la UTOI San Nicolás, se encuentra realizando allanamientos en los barrios La Cumbre y Municipal en el marco de investigaciones sobre tráfico de drogas.
En la tarde de hoy, se realizaron allanamientos en la localidad de Arrecifes, encabezados por la División de Narcotráfico y con la colaboración de la UTOI San Nicolás. Los operativos, que se llevaron a cabo en los barrios La Cumbre y Municipal, se enmarcaron en investigaciones relacionadas con el tráfico de estupefacientes.
Las acciones fueron autorizadas por la Agente Fiscal Verónica Marcantonio, titular de la UFI N.º 1 de San Nicolás, y el Juez Román Paridi, del Juzgado de Garantías N.º 1. La investigación, que comenzó hace unos meses tras una denuncia anónima al 911, permitió identificar a una mujer sospechada de comercializar drogas en su domicilio.
En los procedimientos se allanaron dos viviendas. En una de ellas, ubicada en calle Perú, se incautó cocaína compacta y fraccionada, cogollos de marihuana, dinero en efectivo, una balanza de precisión y teléfonos celulares. En otro domicilio, en calle Misiones del barrio Municipal, se encontraron más cogollos de marihuana, balanzas con restos de droga y dispositivos móviles.
Con las pruebas recabadas, la fiscal Marcantonio ordenó la aprehensión de la investigada por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, quedando la sospechosa detenida a disposición de la justicia.