Con un bajo puntaje y duras críticas, Alfa tuvo una mala performance en el Cantando 2024 este viernes.
Con la mente puesta en pasar de ronda y captar la atención del jurado, Alfa y su compañera Manu Perin hicieron una jugada presentación en el Cantando 2024, pero no terminó del todo bien.
Inmediatamente después de presentarlos, se escuchó el rugido de un motor en el estudio. Es que Walter y Manuela ingresaron en moto a la pista, con vestimenta de cuero.
Sorprendida por la entrada triunfal, Flor Peña le consultó si el vehículo era de él y confió que sí. “Es única en el mundo”, aclaró Alfa. Luego, la conductora lo felicitó por apostar a más y el participante explicó: “Yo no quiero ganar, quiero ser el uno… Siempre la idea es dar todo”.
La elección tenía un por qué: representar a “Juntos a la par” del recordado Papo Napolitano.
Llegó el momento de cantar e incluso en medio de la canción, el ex GH tocó la armónica. Pero toda la alegría se derrumbó cuando los especialistas dieron su devolución.
“Falta utilizar ese elemento. Yo no digo que tienen que andar dando vueltas por la pista. Pero si traemos esto que es tan importante hay que usarlo. Porque si no queda un aparato ahí y ustedes dando vueltas alrededor (…) La puesta desvirtuó el tema”, fueron las palabras de Nacha Guevara.
En la misma línea fue Flavio Mendoza: “Una pena, porque si se piensa un poquitito se puede lograr más”. Ambos le pusieron un 4.
Milett Figueroa, en cambio, fue un poco más permisiva, aunque se sinceró y aclaró que la puesta en escena no le había gustado mucho.
Lo más doloroso llegó de la mano de Marcelo Polino, cuando los calificó con un 0. “El coach del señor Alfa, que incorporó la moto, es el mismo coach que incorporó la carterita el otro día. Se ve que tiene la manía que incorporar cosas inútiles”, les dijo contundentemente, señalando al coach.