El futbolista de la Selección Argentina habló sobre la polémica separación de su expareja y compartió detalles de su relación actual con Ailén Cova.
Alexis Mac Allister rompió el silencio sobre su separación de Cami Mayan, la cual causó gran revuelo tras el Mundial de Qatar 2022, justo antes de las Fiestas de Fin de Año. En ese entonces, la influencer aseguró que el futbolista había sido infiel con su amiga de toda la vida, Ailén Cova, quien actualmente es la pareja del jugador. Aunque Mayan ofreció detalles sobre lo ocurrido, Mac Allister no se había pronunciado hasta este martes, cuando, en una entrevista con “A la Tarde” (América), el futbolista del Liverpool de Inglaterra habló por primera vez sobre su ruptura.
Manteniendo un perfil bajo respecto a su vida personal, Mac Allister le concedió una nota al periodista Oliver, quien forma parte del ciclo conducido por Karina Mazzocco. “Ella tomó su camino, y yo el mío,” expresó sin rodeos, dando a entender que la separación fue definitiva y que ambos han seguido adelante. No obstante, evitó profundizar en los detalles de la ruptura, limitándose a señalar: “Está todo en la Justicia”.
Durante la entrevista, Oliver le recordó algunos comentarios críticos de Mayan, incluidas acusaciones de infidelidad y rumores difundidos en los medios. Frente a esto, el futbolista expresó: “Es normal… una separación”, reconociendo que en estos casos suelen surgir diferentes versiones. “Ella tomó la decisión de salir a hablar y hacer cosas”, comentó Mac Allister sobre las declaraciones de su expareja.
Al ser consultado sobre si estaba en paz con la decisión de separarse, el jugador no dudó en responder: “Yo sé cómo fueron las cosas, y por eso estoy muy tranquilo”. Así, Mac Allister insinuó que, a pesar de las versiones contradictorias, se siente seguro de su postura.
Alejado de los rumores, Alexis Mac Allister disfruta de una nueva etapa en Inglaterra junto a Ailén Cova. En el plano personal, ambos viven juntos mientras el jugador se afianza en la Premier League. “Estamos muy bien, contentos de disfrutar la vida juntos”, confesó el futbolista, describiendo esta relación como una fase de crecimiento y estabilidad en su vida personal, aunque sin dar más detalles sobre el futuro de la pareja, enfatizó la felicidad que ambos sienten en su convivencia en el competitivo entorno inglés.