Según el SMN, la madrugada del viernes se espera un alerta amarilla en San Nicolás por fuertes tormentas, con ráfagas intensas, caída de granizo, actividad eléctrica y precipitaciones acumuladas de entre 20 y 65 mm.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la madrugada del viernes estará marcada por una alerta amarilla en San Nicolás debido a fuertes tormentas. Se espera que las mismas estén acompañadas de ráfagas intensas, caída de granizo, actividad eléctrica y abundante precipitación en cortos períodos de tiempo. Los valores de precipitación acumulada podrían variar entre 20 y 65 mm.
Sin embargo, a partir del sábado, el clima mejorará y se espera un fin de semana con buen tiempo. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 8 y 11 grados, mientras que las máximas estarán entre los 19 y 22 grados.
El sábado será un día ventoso, con vientos del sur-sudeste, lo que aportará una sensación de frescura agradable. El domingo se presentará sin viento, pero continuará fresco y agradable.
A partir del lunes, se prevé un descenso técnico de las temperaturas debido al ingreso de aire frío, aunque las temperaturas comenzarán a subir nuevamente conforme avance la jornada.