Alejandro Stoessel atacó con piedras a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini

El empresario reaccionó de forma violenta contra los trabajadores de prensa que realizaban una guardia periodística frente a su domicilio. El momento quedó registrado y fue mostrado en El Diario de Mariana.

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a periodistas que aguardaban afuera de su domicilio, en medio del escándalo familiar que involucra a su hija Tini por el manejo de su fortuna. El momento quedó registrado y fue mostrado en el programa El Diario de Mariana.

El ataque ocurrió de manera sorpresiva y estuvo dirigido contra los equipos de distintos medios que realizaban una guardia periodística en el lugar. En las imágenes, los cronistas advirtieron lo que estaba sucediendo segundos antes de que la situación escalara.

“Te estamos esperando a vos… está tirando piedras”, expresaron los periodistas mientras registraban el momento.

El relato de Mariana Fabbiani

Los móviles de prensa aguardaban novedades sobre el escándalo que atraviesa a la familia Stoessel cuando se produjo el episodio.

Desde el estudio de El Diario de Mariana, Mariana Fabbiani relató lo ocurrido durante la emisión del programa.

“Así arranca el programa, acaba de suceder, nosotros estamos haciendo guardia como otros medios también en la casa y, bueno, aparentemente lo que ha sucedido hace instantes nada más es que Alejandro empezó a arrojar piedras a la prensa que estaba afuera”, relató la conductora.

El episodio involucró a trabajadores de distintos medios que se encontraban en el lugar para cubrir las novedades vinculadas con la situación familiar.

Repudio de los trabajadores de prensa

Este viernes, desde el programa repudiaron el accionar de Alejandro Stoessel y señalaron que los piedrazos no estuvieron dirigidos únicamente contra un equipo periodístico.

“No éramos los únicos que recibimos el ataque, sino que otros medios también fueron afectados. No tienen dudas de que era él porque lo vieron”, expresaron desde América.

Mariana Fabbiani también se refirió al episodio durante la emisión y marcó un límite respecto de la reacción del empresario ante la presencia de periodistas frente a su domicilio.

“Cuando te hacen guardia es complicado, por supuesto, pero hay un límite. Entiendo que debe estar desesperado, pero eso está mal, es condenable, por supuesto, para nosotros y para cualquier medio”, comentó la conductora.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -