La edil justicialista hizo un llamado de unidad y pidió al presidente de la Nación que convoque al diálogo a otros sectores para impedir una situación “más grave” que puede devenir de la situación económica que atraviesa el país
La concejal del Unión por la Patria, Alejandrina Borgatta, se mostró crítica con la forma de actuar del presidente de la Nación Javier Milei y pidió por un acercamiento del mismo hacia el resto de representantes de otros sectores para evitar “una crisis política” que podría atravesarse a la brevedad teniendo en cuenta la situación económica general.
“El presidente Javier Milei debería comenzar a convocar a todos los argentinos, es la única manera de poder salir de esta crisis económica. No generando cada vez una grieta más profunda a través de discursos de discriminación, de odio, de desprestigio”, comenzó el diálogo con nuestro grupo de medios.
Para Borgatta, “los argentinos y las argentinas están necesitando una figura política que los empiece a convocar, que nos empiece a convocar a todos para ver cómo se sale de esta situación tan compleja”, y dejó en claro que esto no se logrará “generando políticas que lo que terminan haciendo es retroceder en materia de derechos laborales, políticos, económicos; porque realmente vemos que cuando hay un Estado liberal, un gobierno liberal que va en contra de las estructuras democráticas, de los derechos de los trabajadores; después terminamos en una crisis política y económica”.
“Hoy tenemos una crisis económica muy fuerte, pero después termina también en una crisis política. Eso es a lo que no debemos llegar”, finalizó.