En la madrugada de hoy, nuevamente los controles de tránsito en la ciudad culminaron con múltiples rodados retenidos y alcoholemia positiva.
Durante las primeras horas de este sábado, oficiales de tránsito llevaron adelante un nuevo control policial que totalizó ocho vehículos y resultados positivos en alcoholemia. En total fueron 80 las mediciones realizadas en la intersección de las calles Francia y León Guruciaga, en el centro nicoleño.
En específico, tres automovilistas sobrepasaron el máximo permitido en sus respectivos test de alcoholemia. Entre estos, un individuo arrojó un elevado resultado de 1,76 gramos de alcohol por litro de sangre. Además, otras cuatro personas recibieron actas por tener un test por debajo de los 0,5 gramos.
Por otro lado, otros dos autos fueron secuestrados por distintas infracciones. Uno por circular con la licencia de conducir vencida, y el restante por presunción de alcoholemia. Respecto a los motociclistas, tres en total presentaron faltas a las normas de seguridad vial. Los tres conductores circulaban sin casco y con la documentación fuera de regla.