El 18 de julio es el último día en que el Gobierno podrá realizar inauguraciones y otro tipo de actividades susceptibles de promover la captación del sufragio.
El presidente Alberto Fernández viajará a Tucumán para encabezar la inauguración de un edificio universitario. Antes del comienzo de la veda de actos públicos de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
El mandatario tiene previsto arribar a la ciudad de San Miguel de Tucumán este mediodía, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
El jefe de Estado encabezará a las 12 el acto de inauguración del nuevo edificio de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).
En esa actividad también estará presente el gobernador local, el peronista Juan Manzur.
La inauguración será el inicio de una semana cargada de actividades en esta etapa previa a las PASO. Ya que el próximo 19 de julio comienza la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio. Tal como lo establece el Código Electoral Nacional.