La novia del delantero fue intimidada a través de redes sociales, señalada por la decisión del jugador de seguir en Europa.
El ex delantero de River, Lucas Alario, actualmente en Eintracht Frankfurt de Alemania, denunció este sábado que su pareja fue amenazada de muerte tras unas declaraciones suyas en referencia a un posible retorno al club de Nuñez.
A través de su cuenta en la red social Instagram, el atacante señaló que “Mi presente futbolístico es en otro lado en este momento y no sabemos qué va a pasar en el futuro. Hoy amenazaron de muerte a mi pareja y ya la situación toma otra dimensión. Les pido por favor que seamos conscientes de lo que decimos y sobre todo que yo tomo mis propias decisiones”.
Al parecer, quienes intimidaron a Agustina Albertario -novia del futbolista- la responsabilizaron por la decisión de seguir jugando en Europa, en lugar de volver a River.
Antes del mensaje del delantero, la joven también había escrito en su cuenta de la red social Twitter: “Pido por favor que dejen de amenazarme de muerte. No tengo nada que ver en las decisiones de Lucas… No es agradable recibir mensajes que dicen que van a meterme un tiro en la cabeza”.
El delantero, actualmente de vacaciones en la Argentina, pasó en la víspera por el estadio Monumental, donde saludó a algunos de sus ex compañeros y dejó entrever su deseo de volver a River en algún momento, pero también afirmó que por el momento va a seguir en el fútbol alemán.
Alario, de 30 años y surgido de Colón de Santa Fe, jugó su primera temporada con el Eintracht Frankfurt, y anteriormente había pasado otras cinco en el Bayer Leverkusen, también del fútbol germano.