Desde la Comisión Vecinal del Bº Troilo celebraron el arribo de la Policía Motorizada y agradecieron a las autoridades.
Carina Rondán y Mónica Lechisotti, miembros de la Comisión Vecinal de Domingo Troilo, dialogaron con Diario La Ciudad para hacer llegar su agradecimiento a las autoridades por la determinación de ubicar en el barrio a la Sección Motorizada de la Unidad Regional VI de Policía. La cual se suma a la Comisaría 13ª, que ya funciona en ese sector de la ciudad.
Era necesaria
“Realmente hay que agradecer la predisposición del jefe de Policía que cuando llegó dijo que iba a traer a la motorizada a nuestro barrio, algo muy necesario porque los chicos que estaban a acá no daban abasto. Es un gran avance para el barrio”, destacaron.
Continuando con la charla, resaltaron que en materia de seguridad, la zona sufre algunos inconvenientes, pero se mostraron optimistas en que las cosas cambien al contar con esta sección, “ahora nos sentimos mucho más seguros”, agregaron.
Asalto
“Los hechos que van ocurriendo no son con vecinos del barrio. Hace unas semanas tuvimos un asalto a plena luz del día, y durante la noche pasa más por las personas que se juntan y que uno no conoce”, finalizaron y pidieron a los vecinos que tengan buena predisposición con el personal policial. “Están todos muy contentos porque andan continuamente, día y noche”, cerraron.