Cerca de la 1:00, tres delincuentes intentaron ingresar por los techos a una propiedad de Don Bosco y Pasaje Gorbarán. El agente del Servicio Penitenciario, Diego Carnevale, al ver la situación, logra reducir a uno de ellos que estaba de campana mientras los otros dos delincuentes subieron al techo. Al llegar la policía, lograron capturar a un segundo, escapándose el tercero.
Durante la madrugada de hoy, cerca de la 1:00, tres sujetos intentaron ingresar a una vivienda por los techos. En calle Don Bosco y Pasaje Gorbarán, Diego Carnevale que trabaja para el Servicio penitenciario, junto a la policía, lograron detener a dos de los tres delincuentes.
Según contaron vecinos a este medio, “había tres pibes en una situación sospechosa, parados en la esquina. Llamamos a Diego (Carnevale) quien inmediatamente da aviso a la policía. En ese momento, veo que dos de los tres se suben al techo y otro queda como de campana abajo”.
“Carnevale logra reducir al que estaba allí, identificándose, mientras intentaba ubicar a los otros. Los policías lograron capturar a uno de los delincuentes y el otro se dió a la fuga por los techos. Los vecinos queremos agradecer el compromiso y accionar del guardia cárcel ya que en la vivienda asaltada vive gente mayor, los que vienen sufriendo varios robos en los últimos días”, concluyeron.