El ente confirmó cuándo y cómo se podrá acceder a productos que quedaron a disposición de la Aduana y que serán subastados.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará dos subastas de productos tecnológicos como celulares de alta gama, consolas de videojuegos y cámaras de fotos, entre otros.
El ente recaudador informó en su sitio Web de este remate con mercaderías que quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA) por rezago, comiso o abandono.
Cuándo son los remates de AFIP
El 2 de diciembre se realizará la primera subasta, a las 12:00, de consolas de videojuegos, juegos y accesorios.
En total son 60 lotes que incluyen consolas PlayStation 4 Pro con un precio base de $40.000, o lotes de 40 de estos dispositivos por un valor inicial de $1.600.000.
Entre los productos subastados también hay PS3, joysticks y consolas PSP portátiles.
Los elementos están en distintos depósitos: Barranqueras (Chaco), Clorinda (Formosa), Corrientes, Formosa y Goya (Corrientes).
La segunda subasta tecnológica es el 9 de diciembre y destacan los celulares y las cámaras de fotos. Son 59 lotes entre los que también hay relojes inteligentes, tablets y notebooks.
En los lotes hay cámaras fotográficas Nikon, teléfonos iPhone X y XR y Samsung A70 y S8 y S9. También hay otros productos Apple, como tablets iPad y notebooks MacBook Air.
El comprador tendrá que retirar los productos en los depósitos de Barranqueras (Chaco), Corrientes, Formosa, Paso de los Libres (Corrientes) y San Javier (Misiones).
Cómo participar de la subasta de AFIP
Ambas subastas serán realizadas a través de la página web del Banco Ciudad. En la plataforma de la entidad se pueden ver toda la mercadería que se rematará.
Según informó AFIP, los que quieran participar de la subasta deberán anotarse 48hs antes del remate.
El usuario tendrá que ingresar a la subasta y hacer una transferencia por la caución, para poder recibir la habilitación para participar.