Continúa abierta la inscripción para solicitar nuevas obleas para el servicio de taxis y remises.
Ello en el marco del impulso de la Municipalidad de San Nicolás para la utilización del transporte público en lugar de los autos particulares, bajo el convencimiento de que ello ayudará a mejorar el tránsito en la ciudad. “La idea es seguir sumando remises y taxis para tener un servicio cada vez más ágil y dinámico. El turismo también está generando una demanda importante respecto de la movilidad dentro de la ciudad, por eso con la llegada de nuevos coches se busca dar un salto de calidad en el servicio para los pasajeros”, indicaron en un comunicado.
Cabe destacar que, quienes deseen ser adjudicatarios de una nueva licencia deberán tener en cuenta que los modelos de los autos no pueden superar la antigüedad de seis años, tanto para taxis como remises. Mediante la iniciativa, el Municipio busca también generar nuevas fuentes de trabajo para los nicoleños.
El formulario de inscripción ya se encuentra disponible en la página web del Municipio ingresando a https://inscripcion-remis-taxi.web.app/. Las personas interesadas en obtener nuevas obleas de taxis o remises deberán tener como requisito excluyente la totalidad de la documentación de los autos al día.