Este miércoles alrededor de las 21:00, dos individuos encapuchados sustrajeron dinero perteneciente a la estación de servicio y celulares de clientes que ocasionalmente se encontraban en el escenario del delito.
Alrededor de las 21:00 de este miércoles, personal policial tomó conocimiento de un robo calificado ocurrido en un establecimiento de carga de combustible de vehículos, ubicado en la intersección de la Ruta Nacional 9 y Av. Damaso Valdés.
Un empleado de 23 años de edad que se encontraba despachando combustible, fue abordado por dos individuos masculinos encapuchados que se desplazaban en una motocicleta de color negro sin plásticos.
Bajo la amenaza de un arma de fuego, los delincuentes sustrajeron la cantidad de $7000 de la billetera laboral del empleado y $3000 del cuarto de los playeros. Además, se reportó el robo de dos teléfonos celulares pertenecientes a dos clientes que ocasionalmente se encontrabann en el momento del robo.
El empleado afectado manifestó su intención de presentar una denuncia por los hechos ocurridos. Sin embargo, se aclaró que los otros dos clientes pertenecientes, no presentarán denuncia debido a que se encontraban de paso en San Nicolás.
Las autoridades competentes llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso y dar con los responsables del robo calificado.