En horas de la mañana, delincuentes a punta de pistola asaltaron la joyería que se ubica Frente al CEMAC, en calle Garibaldi al 200.
Los delincuentes sustrajeron documentación de la empleada, relojes y dos bandejas de anillos de plata. Por obra del azar o por las casualidades, en ese momento la puerta del lugar se encontraba abierta ya que quisieron aprovechar el fresco del descenso de temperatura que trajo la lluvia del día.
Andrea, una empleada y testigo del lugar, dialogó con EL NORTE y nos comentó que “siempre hay bastante movimiento, pero supongo que por la lluvia no habia gente”.
“De pronto nos sorprendió un chico, cuando nos dimos cuenta estaba saltando el mostrador y venía otro atrás”, sostuvo Andrea. Luego dijo que el que saltó el mostrador tenía un arma, viendo la situación “intentamos quedarnos quietas” y sumó que observó que en principio robaron cambio chico y la billetera de su compañera, junto con documentación.
Posteriormente, procedieron a usar la mochila que trajeron para robarse un par de relojes, todo de acero nada de oro y una bandeja de anillos de plata. “Nos sorprendieron”, “miraba a mi alrededor y me preguntaba si será mi último día”, sentenció la empleada.