La película animada llegará a los cines nacionales el próximo 18 de junio, para seguir atrayendo a grandes y chicos.

A menos de un mes de su estreno, siguen conociéndose detalles de la quinta parte de Toy Story.
Con un breve pero contundente posteo, Pixar y Disney confirmaron la participación del reconocido artista Bad Bunny en la saga.
El cantante puertorriqueño le pondrá voz a “Pizza with sunglasses”, tanto en inglés como en español. La noticia causó un revuelo enorme en los fanáticos de la historia y en los seguidores de Bad.
La “Pizza con anteojos de sol” es uno de los nuevos juguetes. Hasta el momento no dieron más detalles que ese.
La quinta parte de la conocida película animada se centrará en la llegada de Lilypad, una Tablet que le regalaron a Bonnie y pondrá en alerta a los demás juguetes.
La entrega no hará más que poner sobre la mesa un tema de actualidad: el uso de la tecnología en los niños.
El elenco de voces original retoma completo: Tom Hanks como Woody, Tim Allen como Buzz Lightyear, Joan Cusack como Jessie, Tony Hale como Forky y Anna Faris dándole vida a Lilypad, la tablet villana.
Cabe recordar que en Toy Story 5 habrá presencia argentina, ya que Migue Granados doblará a Dr. Locuaz, una de las nuevas incorporaciones de la saga.

