Fútbol local: hoy comienza la undécima fecha del Torneo Apertura

Hoy dará inicio la undécima fecha del Torneo Apertura “Jorge Piaggio”, luego de suspenderse el último domingo con motivo de la lluvia. Se ha reprogramado en forma desdoblada para esta noche, el sábado y el lunes, aprovechando el feriado.

Habrá partidos importantes para las chances de los clubes en su puja por clasificar para la Liguilla final, a la que accederán los ocho primeros.

Cumplidas las dos terceras partes de la fase regular, Regatas y La Emilia son los líderes con 23 puntos y tienen prácticamente su boleto asegurado a los playoffs, por lo que los restantes seis lugares los están peleando nueve equipos, a saber: Gral. Rojo (19), Social (19), Los Andes (19), Somisa (18), Paraná (16), Defensores (15), San Martín (14), Belgrano (14) y 12 de Octubre (11).

Los partidos de hoy

A partir de las 20:00, Regatas será local ante Social en el estadio de Paraná, ya que está resembrando su cancha de barrio Prado Español. El conjunto de la ribera viene con la moral alta luego de haber doblegado a La Emilia por 2 a 1 en el “Jacinto ‘Gato’ López”, merced a la capacidad goleadora de su dupla atacante integrada por Juan Cruz Varas y Flavio Ciampichetti. En tanto, el “Celeste” de Ramallo se rehabilitó de la caída en el clásico frente a Defensores al golear a Doce por 8 a 1 en el “Simón Apiza”. Si logra una victoria, prácticamente sellará su boleto a cuartos de final.

En Pérez Millán, también desde las 15:30, San Martín irá por un triunfo para recuperar terreno ante el complicado La Emilia.

En el otro duelo de hoy, Belgrano chocará ante Argentino Oeste en el camping de la autopista, también a partir de la 20:00. El Rojo tomó envión con dos triunfos al hilo ante Somisa y Los Andes, y se prendió en la pelea. Hoy tiene la necesidad de lograr otra victoria para seguir con las chances intactas.

– Publicidad –

La programación es la siguiente:

Hoy

20.00 Regatas vs. Social (en Paraná)

20.00 Belgrano vs. Argentino Oeste

Sábado 23

16.00 Somisa vs. Los Andes 

16.00 Matienzo vs. Paraná

Lunes 25

15.30 Gral. Rojo vs. El Fortín

15.30 San Martín vs. La Emilia

16.00 Defensores vs. F. San Nicolás

17.30 12 de Octubre vs. Conesa 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -