12.9 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, diciembre 22, 2024
Edición Diaria
Edición N°

LA MUERTE DE ARROYO PODRÍA DISPARAR EL PEDIDO DE DETENCIÓN DE RAMÍREZ

SEBASTIÁN MAZZOLINI

El abogado de Miguel Arroyo, Sebastián Mazzolini, aseguró que “se podría pedir la detención de Jeremías Ramírez, siempre y cuando ellos consideren su libertad podría llegar a provocar algún tipo de entorpecimiento en la investigación. El juzgado de Garantías es quien decide”. Arroyo falleció en la madrugada de hoy producto de una descompensación.

Archivo EL NORTE.

El segundo deceso derivado del accidente vial que también costó la vida de Carmen Montes opera como un nuevo agravante, que podría motivar un pedido de detención para Jeremías Ramírez, conductor de la Amarok que embistió al Ford Fiesta.

La noticia del fallecimiento de Miguel Arroyo abre un nuevo escenario en la causa que intenta determinar las responsabilidades en el accidente vial que el 5 de febrero pasado también había costado la vida de Carmen Montes.

Sebastián Mazzolini, abogado patrocinador de la familia Arroyo, indicó en el programa «Pila y Media» (Radio U) que esta segunda muerte constituye un nuevo agravante. Y que tal circunstancia podría motivar que el fiscal Martín Mariezcurrena solicite la detención del acusado, Jeremías Ramírez.



Si esto sucede, habrá que aguardar por la intervención del juez de Garantías Ricardo Pratti. Se trata del funcionario que en un primer momento había desestimado la detención del acusado.

“Se podría pedir la detención de Jeremías Ramírez, siempre y cuando ellos consideren su libertad podría llegar a provocar algún tipo de entorpecimiento en la investigación. El juzgado de Garantías es quien decide”, manifestó Mazzolini.

Por otra parte, a las 11:00 de hoy se practicará la autopsia sobre el cuerpo de Arroyo.