El extitular de Seguridad bonaerense lanzó públicamente la candidatura de Sergio Massa para ser gobernador en 2027. Por su parte, aseguran que el tigrense ya estaría armando su lista, con él como aspirante a presidente, al igual que ocurrió en 2023.

Teniendo en cuenta que el año que viene es electoral, algunos partidos ya empiezan a configurar sus listas u candidatos. En ese sentido fue el nombre de Sergio Massa el que sonó fuerte y llamó la atención, tras una reciente declaración de Sergio Berni.
En diálogo con Jorge Fontevecchia, el exministro bonaerense aseguró que, dentro del peronismo, hay varios dirigentes que pueden aspirar a la gobernación de Buenos Aires, pero es Massa el que resalta más sobre ellos. “Es uno de los hombres que más conoce el Estado”, resaltó Berni.
“Más allá de que él lo niega, tiene muchísimas posibilidades de ser gobernador”, agregó después.
Mientras tanto, Massa se mantiene al margen, pero ya dio indicios de que apuntaría, nuevamente, a la presidencia en 2027.
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/macri-llamo-a-blindar-el-cambio-y-evitar-el-regreso-del-kirchnerismo/

