Rochi Igarzábal se casa, tras 12 años de noviazgo con Milton Cámara

La actriz y cantante dará el sí en unos días y compartió la feliz noticia con sus seguidores. “Es mucho lo que se siente”, expresó Rochi.

Mediante un video emotivo, grabado en la intimidad de su hogar, Rochi Igarzábal anunció que se casará con Milton Cámara, su novia desde hace 12 años y padre de su pequeña hija, Lupe.

“Nos casamos después de 2 años de que me lo propusiste en México. ¿Cómo te sentís?”, enunció la actriz, a lo que nervioso su pareja respondió: “Bien”, asumiendo su inquietud.

Con temor a que se arrepienta, Igarzábal quiso saber si estaba seguro de la decisión, y aseveró que “sí, obvio”.

“12 años vamos juntos, un montón de tiempo en la vida. Qué emoción tener a toda la gente que queremos toda junta en una misma noche”, agregó Rochi, resumiendo su hostiar de amor.

En la publicación, la ex Casi Ángeles admitió que “hay nervios, emoción y más”

Y, aunque sin especificar el día de la boda, reveló que “faltan pocas semanas” para el gran día.

“Es mucho lo que se siente”, reflexionó Rochi, con una mezcla de sensaciones de cara al gran paso que dará con su pareja.

Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/zendaya-se-mostro-con-su-alianza-tras-el-casamiento-secreto-con-tom-holland/

– Publicidad –
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -