La crónica policial sigue sumando hechos en el partido de Ramallo. En horas de la tarde del pasado viernes, personal de la Estación de Policía Comunal Ramallo Primera procedió en intersección de calles Mitre y San Lorenzo a la aprehensión de hombre de 29 años de edad, quien se le incauta en su poder un cigarrillo semicombustionado de marihuana.
Tras tomar contacto con la Dra. Dolores Forno, ayudante fiscal, la agente del Ministerio Público dispuso notificar del artículo 60 del Código Penal Provincial por infracción al artículo 14, II párrafo, de la Ley 23.737 y posterior notificación del artículo161 de CPP.
Intervino la UFI 4 del Departamento Judicial de San Nicolás.
Ebriedad y desorden
En tanto, en horas de la noche del sábado, personal de la Primera procedió en calle Roque Sáenz Peña e intersección de Tucumán al traslado de un hombre de 30 años de edad, quien se hallaba en aparente estado de ebriedad ocasionado disturbios en el lugar.
Frente a esta situación se decidió por parte del personal policial realizar las actuaciones correspondientes y dar intervención al Juzgado de Paz de Ramallo.
Domingo
En horas del mediodía del domingo, el personal policial en calle Gomendio y Eva Perón procedió a la aprehensión de un joven de 24 años, quien se hallaba en aparente estado de ebriedad originando disturbios en el lugar.
Los efectivos intentaron calmarlo y luego fue trasladado a sede policial, donde se realizaron las actuaciones con intervención de Juzgado de Paz Ramallo.