Zendaya rompió el silencio sobre las versiones de casamiento

NewsITe
Buenos Aires, 17 de marzo (NA) – Zendaya volvió a estar en el centro de la escena mediática luego de que se viralizaran supuestas fotos de su “boda secreta” con Tom Holland, generadas con inteligencia artificial, que incluso confundieron a amigos cercanos de la actriz.
La protagonista de Euphoria visitó el programa Jimmy Kimmel Live! para presentar su nueva película The Drama, que coprotagoniza con Robert Pattinson. Sin embargo, la entrevista rápidamente se desvió hacia su vida privada, puntualmente hacia los trascendidos sobre un casamiento clandestino con el actor británico, conocido mundialmente por interpretar a Spider-Man.
El conductor le recordó los dichos de Law Roach, amigo y estilista de Zendaya, quien había insinuado que la pareja ya habría pasado por el altar. En ese contexto, Kimmel llevó al programa algunas de las imágenes de boda creadas con IA que circularon en redes sociales y portales de espectáculos, donde se la veía a la actriz luciendo un vestido blanco junto a Holland.
“Vi fotos de boda hechas con IA que se ven muy realistas… de ustedes dos juntos”, comentó Kimmel. Zendaya, entre risas, reconoció que las imágenes lograron engañar a más de uno: explicó que mientras seguía con su rutina diaria, muchas personas la felicitaban convencidas de que el casamiento había sido real.
Amigos enojados y misterio sin resolver
“Mucha gente ha sido engañada por ellas. Mientras estaba por ahí, en la vida real, la gente me decía: ‘Oh, Dios mío, tus fotos de boda son preciosas’, y yo decía: ‘Cariño, son de IA. No son reales’”, relató la actriz durante la charla en el late night estadounidense.
Las imágenes generadas por inteligencia artificial resultaron tan verosímiles que, según contó Zendaya, hasta personas de su entorno íntimo creyeron que se había casado a espaldas de sus seres queridos. “¿Alguien en tu vida real fue engañado por ellas?”, insistió Kimmel. “Sí, muchas personas”, respondió ella, y añadió que hubo quienes se molestaron por no recibir invitación a una celebración que, asegura, nunca ocurrió.
- Las fotos de la supuesta boda fueron creadas con herramientas de inteligencia artificial.
- Algunos amigos de Zendaya se enojaron al creer que habían sido excluidos del casamiento.
- El estilista Law Roach alimentó los rumores al sugerir que la pareja ya se casó.
- La actriz evitó confirmar o negar de manera tajante si hubo una ceremonia real.
“Cariño, son de IA. No son reales”, respondió Zendaya a quienes la felicitaban por las supuestas fotos de boda con Tom Holland.
Pese al tono distendido de la entrevista, la charla no dejó una confirmación definitiva sobre el estado civil de la pareja, lo que mantiene abierto el misterio para fans y medios de todo el mundo. Por ahora, Zendaya y Holland continúan siendo una de las duplas más populares de Hollywood, mientras los rumores de boda siguen alimentando el interés alrededor de su relación.

