Divina Gloria evoluciona pero se demora su regreso a GH

Divina Gloria sigue internada y se demora su regreso a Gran Hermano

Divina Gloria, participante de Gran Hermano, internada por un cuadro neurológico y factores de riesgo

NewsITe

La salud de Divina Gloria mantiene en vilo a los seguidores de Gran Hermano. A menos de una semana de su sorpresiva salida de la casa más famosa del país, trascendieron nuevos detalles sobre el cuadro que obligó a la actriz a abandonar el reality y permanecer internada bajo estricto control médico.

La ex “chica Olmedo” dejó el programa el pasado miércoles 25 de febrero luego de sufrir una descompensación. Desde entonces se encuentra internada en el Sanatorio Las Lomas, en San Isidro, donde fue evaluada por especialistas en neurología y clínicos debido a la complejidad de su situación.

– Publicidad –

Según informó la periodista Pilar Smith en el ciclo LAM, Divina Gloria ingresó directamente a la unidad de terapia intensiva con un diagnóstico de parálisis del nervio motor. Permaneció allí hasta el mediodía de este jueves, cuando los médicos decidieron su pase a una sala común al constatar una evolución favorable.

Si bien el entorno de la actriz intenta mantener la mayor discreción posible, se confirmó que el cuadro no fue menor. La artista presenta diabetes e hipertensión, dos factores de riesgo que complican su estado general y que, en este caso, afectaron su movilidad ocular provocando párpado caído, visión doble y, en ocasiones, una pupila dilatada.

El parte médico y la incertidumbre sobre el reality

De acuerdo a la información difundida en el programa de Ángel de Brito, no es la primera vez que Divina Gloria atraviesa un episodio similar: ya habría padecido síntomas relacionados el pasado 24 de diciembre. Esa recurrencia obliga a los profesionales a realizar estudios más profundos y a mantenerla en observación.

El parte médico al que tuvo acceso el ciclo televisivo señala que la paciente se encuentra en “buen estado general”, en seguimiento por el servicio de neurología, aunque se detectaron alteraciones en algunos resultados de laboratorio que postergan cualquier alta inmediata. La recomendación de los especialistas es que permanezca entre dos y tres días más internada en el sanatorio de zona norte.

  • Internación en Sanatorio Las Lomas, en San Isidro.
  • Ingreso inicial a terapia intensiva por parálisis del nervio motor.
  • Antecedente de cuadro similar a fines de diciembre.
  • Factores de riesgo previos: diabetes e hipertensión.

“No es una estupidez lo que tuvo”, leyó Ángel de Brito al citar el parte médico, subrayando la seriedad del cuadro que atraviesa la artista.

Frente a este panorama, la producción de Gran Hermano analiza los pasos a seguir. Por ahora no hay una fecha confirmada para el eventual regreso de Divina Gloria a la competencia. Todo dependerá de la evolución de su salud y de la autorización final del equipo médico que la asiste. Hasta entonces, la prioridad está puesta en su recuperación integral por encima de cualquier decisión televisiva.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -