Ángel Romero es el primer refuerzo de Boca

El delantero, quien quedó libre de Corinthians, se suma por un año y la opción de renovar una temporada. Se lo espera en Buenos Aires en las próximas horas.

A solamente un día del debut en el torneo Apertura 2026 frente a Deportivo Riestra, Boca tiene confirmado su primer refuerzo al terminar de acordar la llegada del paraguayo Ángel Romero.

La dirigencia del Xeneize y el delantero paraguayo venían hablando desde hace unos días y este sábado se terminó de cerrar el préstamo por una temporada y la posibilidad de ampliarlo por un año más. Solo falta la firma.

La negociación no tenía demasiados obstáculos debido a que solamente dependía de que Boca y Romero se pusieran de acuerdo en el contrato, ya que el delantero de 33 años estaba con el pase en su poder después de quedar libre de Corinthians.

Este viernes, el hermano de Oscar, quien también supo jugar con la camiseta de Boca, había declarado por primera vez sobre la posibilidad de llegar al Xeneize y aseguraba “estamos en eso”.

Luego, Juan Román Riquelme, presidente de Boca, declaró que había charlado en esas horas con Ángel y esperaba poder contar con su presencia en Buenos Aires en los próximos días. Precisamente, ese es el próximo objetivo: conseguirle un vuelo y que se sume lo antes posible al plantel conducido por Claudio Ubeda.

Boca ya había querido contar con Romero hace unos años y Riquelme lo había definido como “un grandísimo jugador”, más allá de que después las negociaciones no avanzaron. Ahora, sí, el deseo será cumplido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -