El Xeneize se impuso por 2-1 gracias a los goles de Cali Izquierdoz y Frank Fabra. Agustín Rossi le atajó un penal a Emiliano Vecchio.
Boca jugó un partido de menor a mayor y venció por 2 a 1 a Rosario Central en el estadio de Vélez, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional.
El Canalla jugó mejor en el primer tiempo, pero no logró plasmar esa superioridad en el marcador. Incluso, desperdició un penal: Agustín Rossi le ganó el duelo a Emiliano Vecchio e hizo justicia, ya que el árbitro Ariel Penel había sancionado una falta inexistente.
En el complemento se vio la mejor versión del Xeneize. Y allí llegaron los goles. Cali Izquierdoz, de cabeza, y Frank Fabra, tras una estupenda jugada individual, convirtieron los tantos del equipo de Sebastián Battaglia. Luca Martínez Dupuy descontó sobre el cierre del encuentro.
Luego del triunfo de esta tarde, Boca llegó a los 7 puntos, producto de 2 victorias y un empate. Rosario Central suma 4.
La Zona B de la Copa de la Liga Profesional es liderada por Estudiantes de La Plata, que logró imponerse en su primeras tres presentaciones y acumula 9 unidades.