ALBERTO FERNÁNDEZ NO VIAJARÁ A CORRIENTES, PERO SE ENCUENTRA MONITOREANDO “PERMANENTEMENTE” LO QUE SUCEDE CON LOS INCENDIOS

El presidente Alberto Fernández no tiene previsto “por el momento” viajar a la provincia de Corrientes, donde los incendios forestales quemaron prácticamente el 10% de la superficie de la provincia, pero se encuentra monitoreando “permanentemente” lo que sucede.

Así lo indicaron a Noticias Argentinas altísimas fuentes de la Casa Rosada, que precisaron que el jefe de Estado se encuentra monitoreando el tema junto al ministro de Ambiente, Juan Cabandié.



En ese marco, detallaron que el Presidente está en comunicación permanente con el funcionario nacional, quien sobrevoló este viernes las zonas afectadas junto al viceministro de Ambiente, Sergio Federovisky.

“Sobrevolamos las zonas afectadas por los incendios forestales en Corrientes, junto a Alberto Seufferheld, director del Sistema Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), Sergio Federovisky, secretario de Control y Monitoreo, y Jorge Heider, director de Operación y Logística”, publicó Cabandié en su cuenta de la red social Twitter.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -