35.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, enero 10, 2025
Edición Diaria
Edición N°

UN NIÑO ADOPTADO ESTUVO ENCERRADO EN UNA JAULA DEL GARAGE POR 5 AÑOS

ESTADOS UNIDOS

La misma tenía una puerta con un picaporte, un cerrojo con cerradura exterior y un interruptor de luz. En el interior hallaron un colchón y un balde.

Una pareja estadounidense adoptó a un niño, pero lo tuvieron encerrado en una jaula durante cinco años. Por el hecho, ambos fueron acusados del delito de “abuso infantil agravado”.

El descubrimiento del caso se produjo el 30 de enero, tras una investigación de la Policía que alertaba sobre la desaparición de un menor. Ese día, se acercaron para dialogar con la madre, pero automáticamente se percataron de la existencia de una estructura dentro del garage que la mujer describió como “una pequeña oficina”.

La misma tenía una puerta con un picaporte, un cerrojo con cerradura exterior y un interruptor de luz. En el interior hallaron un colchón y un balde.



Timothy y Tracy Ferriter, de 46 años de edad, fueron detenidos por los efectivos policiales. El niño, fue hallado en la escuela y los detectives lograron entrevistarlo.

El joven, que ahora posee 13 años, explicó que desde que fue adoptado “habían abusado de él físicamente y confinado a la fuerza dentro de esa estructura en el garage”. El adolescente estuvo cautivo en ese lugar de la vivienda ubicada en Palm Beach, Florida, desde los 8 años.

Aunque le permitían asistir a clases, al regresar a casa comenzaba la tortura. El niño era encerrado en la jaula el resto del día, comía allí y hacía sus necesidades en un balde.