Las actuaciones policiales continuaron cuando personal de comisaria Villa Ramallo conjuntamente con personal GTO procedió a la aprehensión de dos ciudadanos Rubén de 37 años de edad y Cristian de 27, ambos oriundos de localidad de Florencio Varela los cuales de conducían en vehículo Renault modelo 9 de color bordo quienes habían realizado estafas en locales Jarama Deportes y Naldo Lombardi entre otros de San Nicolás.
Momentos antes de su aprehensión habían efectuado compras con documentación falsa en comercio de razón social Pardo de Avenida San Martin nro. 449 de Villa Ramallo, e intentado efectuar otras compras en otros comercios llamados Distrihogar y Bringeri de Villa Ramallo.
En el momento de la aprehensión se secuestro gran cantidad de vestimenta deportiva entre ellas zapatillas de marca reconocida, teléfonos celulares de alta gama, electrodomésticos, una moto guadaña y dinero en efectivo, dichos masculinos permanecen detenidos por el delito de ESTAFA. Interviene UFI 04 San Nicolás.