Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas en Lanús y buscan a su novia de 16

La prófuga llamó al 911 y sostuvo que la víctima estaba herida por intentar saltar una reja.

Un joven de 20 años fue asesinado de dos puñaladas en el partido bonaerense de Lanús y por el caso buscan a su pareja de 16.

Según informó Noticias Argentinas, el hecho ocurrió durante la noche del pasado martes en la localidad de Lanús, donde la víctima fue identificada como Santiago Nahuel López Monte.

La implicada, cuyas iniciales son M.N.N., es buscada en estas horas en el marco de un operativo del que participan policías de Seguridad y de Investigaciones de la Policia Bonaerense.

El ataque se dio en una casa ubicada en el cruce de Ceferino Namuncurá y Lituania, tras un llamado al 911 realizado por la prófuga, quien sostuvo que su novio estaba lastimado por querer saltar una reja.

Oficiales de la Comisaría Cuarta y del SAME arribaron al lugar y se constató el deceso del damnificado que presentaba heridas de arma blanca.

A la investigación la lleva adelante la Fiscalía 8 de Lanús, a cargo de Oscar Maidana, quien ordenó la realización de la autopsia ante Policia Científica y hasta ahora se desconoce el móvil del crimen.

– Publicidad –
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -