Una adolescente de 14 años resultó herida en un ataque a tiros en Rosario

Una adolescente de 14 años resultó gravemente herida tras ser baleada en el patio de su casa en la zona oeste de Rosario. Recibió múltiples disparos en las piernas y la pelvis y permanece internada en el hospital Víctor J. Vilela, luego de ser intervenida de urgencia. La Policía secuestró siete vainas servidas en la escena y la familia aseguró no haber recibido amenazas previas ni mantener conflictos con terceros.

Una adolescente de 14 años sufrió heridas en la noche del martes durante un ataque a tiros registrado en José María Rosa al 1800, en la zona oeste de Rosario. La joven estaba en el patio de su casa cuando varios disparos impactaron en sus piernas y en la pelvis. Fue trasladada al hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde permanece internada.

La familia de la víctima estaba dentro del domicilio al momento del ataque. Tras escuchar las detonaciones, salieron y encontraron a la adolescente tendida en el patio. De inmediato, la cargaron en el auto de un vecino y la llevaron al Policlínico San Martín, donde recibió la primera atención médica. Luego, fue derivada al Vilela.

Los familiares señalaron ante los agentes que no habían recibido amenazas previas ni mantenían conflictos con terceras personas. En la escena, la Policía secuestró siete vainas servidas calibre 9 milímetros y constató dos impactos de bala en la fachada del domicilio.

– Publicidad –

La joven debió ser intervenida quirúrgicamente después de que una de las balas ingresara por la pelvis y dañara una pared del colon. Permanece internada en sala general.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -