La mediática y el exmandatario tucumano se instalaron en Puerto Madero, donde él cumple su prisión domiciliaria y reafirmaron su relación, luego de haber mantenido oculto su vínculo durante años.

Semanas atrás había comenzado a circular el rumor de que el exgobernador de Tucumán, José Alperovich y la exparticipante de Gran Hermano, Marianela Mirra, contraerían matrimonio como símbolo del amor que se tienen.
La primicia la había dado el amigo y excompañero de Mirra, Gastón Trezeguet, quien al consultarle a la tucumana por su boda le contestó: “Si me caso… es un proyecto que se critica pero que existe y es parte de mi vida”.
Aquel mensaje se hace cada vez más certero y real, dado que en las últimas horas confirmaron la fecha en la que se consolidaría el enlace.
Según informó Mauro federico en Carnaval, Alperovich y Mirra darán el sí a fin de mes. “El señor José Alperovich hace un mes se divorció de Betty Rojkés y el próximo 27 de noviembre nuevamente dará el ‘sí’”, afirmó el panelista, anunciando la fecha del casamiento.
Cabe recordar que el exfuncionario se encuentra cumpliendo con prisión domiciliaria en su departamento de Puerto madero, tras ser condenado a 16 años por abusar sexualmente de su sobrina.
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/tini-stoessel-y-rodrigo-de-paul-fijaron-fecha-para-su-boda/

