Violencia en la ciudad: rompieron el vidrio de un edificio ubicado en Sarmiento 14

El hecho ocurrió después de las 22 horas de este lunes en la zona céntrica de San Nicolás. La Policía intervino luego de que dos personas provocaran disturbios y agredieran un edificio.

Violencia en la ciudad: rompieron el vidrio de un edificio ubicado en Sarmiento 14
Foto: Guillermo Puliti / EL NORTE.

Un agresivo episodio se registró después de las 22 horas de este lunes en la zona céntrica de la ciudad, cuando dos personas habrían atacado con golpes de piernas la puerta de un edificio ubicado en calle Sarmiento 14.

Según pudo saber EL NORTE, uno de los involucrados fue detenido por personal policial que acudió al lugar, mientras que el otro logró escapar antes de ser interceptado.

Minutos después de lo sucedido, personal de la UPPL logró aprehender a los dos sujetos que ocasionaron los daños. Eran dos jóvenes, de 18 y 19 años respectivamente, quienes fueron capturados sobre Avenida Savio, entre Ameghino y Garibaldi.

– Publicidad –
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -