Un adolescente fue detenido tras intentar agredir con cuchilla a un hombre que le robó yerba y azúcar

Un joven de 15 años fue detenido este domingo tras intentar atacar con una cuchilla a un hombre de 31, luego de robarle yerba y azúcar. El menor fue liberado bajo la custodia de un adulto responsable, mientras que el caso fue caratulado como tentativa de hurto.

Un adolescente de 15 años fue aprehendido este domingo en la zona de Omar de Felipe al 200, luego de intentar agredir con una cuchilla tipo carnicero a un hombre de 31 años. El hecho ocurrió cuando la víctima lo enfrentó tras advertir que momentos antes el joven le había sustraído un kilo de yerba y otro de azúcar.

Personal del Comando de Patrullas secuestró el arma blanca utilizada en el intento de agresión. Según lo relatado por la víctima, el adolescente reaccionó de manera violenta al ser increpado por el hurto y lo amenazó con el cuchillo.

– Publicidad –

El caso quedó caratulado como tentativa de hurto e infracción al artículo 104 del Código Penal. Por disposición de la UFI del Joven, se notificó al menor en el marco del artículo 36 de la Ley 13.634 y se dispuso su entrega a un mayor responsable, quedando en libertad. También tomó intervención el organismo Prodenya.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -