Un niño de 5 años resultó herido cuando la moto en la que viajaba chocó contra un perro

El menor fue trasladado al Hospital San Felipe con lesiones leves luego de que la moto en la que viajaba junto a dos personas impactara contra un perro.

En el día de ayer, por razones que se tratan de establecer, una motocicleta marca Zanella ZB110D, color negra y gris, sin dominio colocado, colisionó con un perro en la intersección de calles Magnolia y 21 Oeste.

El rodado era conducido por un joven de 24 años, quien iba acompañado por dos menores de 16 y 5 años. A raíz del impacto, el niño de 5 años resultó herido y fue trasladado al Hospital San Felipe, donde el médico policial determinó que presentaba lesiones de carácter leve.

– Publicidad –

En el lugar trabajó personal policial y se solicitó la presencia de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes. El vehículo fue secuestrado y tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial San Nicolás, con actuaciones a cargo de la Comisaría Segunda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -