Donald Trump: “Argentina está luchando por su vida, se están muriendo”

El presidente de Estados Unidos aseguró que “Argentina está luchando por su vida” y que el acuerdo comercial no beneficia a Buenos Aires.

La relación comercial entre Estados Unidos y Argentina fue tema de debate durante una rueda de prensa en la que el mandatario norteamericano anunció que su país podría comprar carne argentina para reducir los precios internos.

En ese contexto, una periodista le preguntó a Donald Trump: “¿Qué tiene para decirles a los agricultores estadounidenses que sienten que el acuerdo beneficia más a Argentina que a ellos?”. La respuesta del presidente fue: “Argentina está luchando por su vida, señorita. Usted no sabe nada al respecto. Están luchando por su vida. Nada está beneficiando a Argentina. Están luchando por su vida. ¿Entiende lo que eso significa? No tienen dinero, están luchando con todas sus fuerzas para sobrevivir”.

– Publicidad –

El mandatario profundizó su postura con una frase contundente sobre la economía de Argentina. “Si puedo ayudarles a sobrevivir en un mundo libre… me gusta el presidente de Argentina. Creo que está haciendo todo lo que puede. Pero no hagas (le dijo a la cronista) que parezca que les va muy bien. Se están muriendo. ¿De acuerdo? Se están muriendo“, remató con crudeza el presidente estadounidense.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -