Exequiel Palacios respaldó a Gallardo y confía en que River revertirá su presente

El mediocampista del Bayer Leverkusen, Exequiel Palacios, aseguró que el entrenador “va a cambiar la situación” y destacó su gratitud hacia él.

Exequiel Palacios

Exequiel Palacios, mediocampista del Bayer Leverkusen y campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022, expresó su respaldo a Marcelo Gallardo en medio del difícil momento que atraviesa River Plate. “Como hincha siempre quiero que le vaya bien. De Gallardo no puedo decir nada, sólo darle las gracias porque fue el que confió en mí”, afirmó.

El ex volante del “Millonario” aseguró que, pese a los malos resultados recientes, mantiene plena confianza en el entrenador. “No están ganando, pero no veo que River esté mal. No tengo dudas de que la situación va a cambiar”, añadió.

River vive su peor racha bajo la conducción de Gallardo

El conjunto de Núñez atraviesa uno de los momentos más complicados desde la llegada de Gallardo. Eliminado en cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, el equipo acumula seis derrotas en los últimos siete encuentros, una racha inusual para los dirigidos por el técnico más exitoso de la era moderna riverplatense.

Palacios, quien fue una pieza clave durante su paso por River, valoró el liderazgo de su exentrenador y destacó su capacidad para recomponer el rumbo. “Gallardo siempre supo cómo salir de las malas. Estoy seguro de que esta vez no será la excepción”, señaló.

– Publicidad –

Elogios para Echeverri y su presente en Alemania

El mediocampista también habló sobre su compañero de equipo en el Bayer Leverkusen, Claudio Echeverri, recientemente incorporado desde River. “Lo tenía visto de la selección juvenil y de River. Es un jugador que me gusta por la potencia que tiene. Creo que al Leverkusen le va a dar muchas alegrías”, expresó el tucumano.

En cuanto a su propio presente, remarcó: “Soy privilegiado de poder estar en la Selección porque Argentina continuamente sigue sacando jugadores. El listón está muy alto y estar entre esos 23 o 24 jugadores para mí es un orgullo. Estoy centrado en recuperarme, jugar minutos y ganarme un lugar para el Mundial”.

Palabras sobre Messi y la próxima Copa del Mundo

Palacios también se refirió al capitán argentino, Lionel Messi, y a su posible participación en el próximo Mundial. “Nos sigue sorprendiendo día a día. Soy un privilegiado de poder compartir equipo, entrenamiento, cena o charla con el mejor del mundo. Lo veo bien, con ganas. Hay que aprovechar hasta el final que él esté con nosotros en la Selección”, concluyó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -