El nicoleño actuó en los tres partidos que el equipo de la Capital Federal disputó en Sucre, Bolivia. En el marco del Grupo B, el Verde venció a Vasco da Gama de Brasil, Motilones de Colombia y al local Universitario para clasificarse invicto a uno de los cuadrangulares semifinales.

Con el nicoleño José Defelippo entre sus filas, Ferrocarril Oeste se retiró invicto del Grupo B de la Liga Sudamericana 2025 que tuvo lugar en Sucre, Bolivia. En la última jornada se impuso sobre el local Universitario 89 a 65 (44-35) y finalizó primero. Ambos previamente estaban clasificados a la próxima ronda de la competencia.
En este encuentro Defelippo aportó 8 puntos y 7 asistencias en 18 minutos para el conjunto argentino.
El viernes el escolta había sumado 5 tantos, un rebote y dos pases gol en el triunfo por 92 a 41 sobre Motilones de Colombia de parte de Ferro, que el jueves superó a Vasco da Gama de Brasil por 73 a 40 (con 7 puntos, 4 rebotes y una asistencia en 16′ del ex Regatas).
Ferro y Universitario se clasificaron al Grupo E que será uno de los cuadrangulares semifinales previos al Final Four y que además integrarán Jorge Guzmán (Ecuador) y Olimpia (Paraguay), los dos mejores del Grupo A.
El torneo seguirá el 24 de este mes en San Pablo con la actividad correspondiente al Grupo C y las participaciones de Quimsa (Argentina), Defensor Sporting (Uruguay), ABC (Ecuador) y Corinthians (Brasil).
Cabe destacar que ya dos basquetbolistas de San Nicolás fueron campeones de la Liga Sudamericana; Víctor Baldo (con Estudiantes de Olavarría en 2001) y Nicolás Ferreyra (con Regatas Corrientes en 2012).

