Un vecino perdió $500.000 tras un engaño virtual luego de acceder a un link enviado por quien se identificó como empleado de una empresa de energía.

Un vecino denunció haber sido víctima de una estafa virtual luego de recibir un llamado telefónico de un desconocido que se presentó como empleado de una empresa de energía eléctrica. El supuesto trabajador le ofreció un descuento en su próxima factura y le pidió ingresar a un enlace que envió durante la conversación.
Al acceder al link, el damnificado permitió sin saberlo el acceso a su cuenta bancaria. Poco después, notó que se había realizado una transferencia por un monto total de quinientos mil pesos.
El hecho ocurrió en horas de la tarde y fue descubierto al revisar los movimientos de su cuenta. La víctima realizó la denuncia correspondiente tras confirmar la sustracción del dinero.

