Un hombre de 43 años fue detenido tras ingresar sin autorización a una vivienda en abandono en calle Jujuy al 1300, el lunes. Fue encontrado con objetos como tazas, platos y cables de camión, sin poder justificar su procedencia.

Un hombre de 43 años fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas tras ingresar sin autorización a una vivienda en estado de abandono ubicada en calle Jujuy al 1300. El hecho ocurrió el domingo 6 de octubre, luego de un llamado al 911 que alertó a los efectivos.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron al individuo dentro del domicilio, llevando consigo cuatro tazas de té, cinco platos de té y tres cables de batería de camión con bornes de bronce, de aproximadamente 60 centímetros de largo cada uno. El hombre no pudo justificar la procedencia de los objetos.
Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial San Nicolás, que dispuso las actuaciones de rigor bajo la carátula “Violación de domicilio y hurto”. El acusado fue notificado del artículo 60 del Código Procesal Penal y se cumplieron los recaudos legales correspondientes. La Comisaría Segunda continúa con las tareas investigativas.

