Uruguay: una pelea terminó a las piñas en vivo por streaming y con un despido

Un histórico conductor de Canal 10 discutió con un sindicalista en un programa. Tras los insultos, se abalanzó sobre él y la producción lo desvinculó.

vivo

El comunicador uruguayo Humberto de Vargas desató un escándalo en vivo durante la transmisión del programa de streaming “Hacemos lo que podemos”. La discusión con el sindicalista de OSE y periodista deportivo Gustavo Ricci escaló a los golpes y la emisión pasó a una pausa.

Cruce y escalada en el estudio

El intercambio comenzó por la figura del dirigente Jorge “Fogata” Bermúdez, cuestionado tras una auditoría por irregularidades en gastos. Antes de ingresar al estudio, De Vargas había advertido al conductor Richard Galeano que llegaba “muy caliente con el acomodo de los sindicalistas”, según la crónica citada. Ya frente a frente, el comunicador lanzó preguntas irónicas y Ricci respondió que llevaba 39 años en OSE y que se desempeñaba como jefe en Capital Humano.

– Publicidad –

La tensión creció cuando De Vargas sostuvo que había entrevistado a líderes como Fidel Castro y que también cuestionaría a Bermúdez. Entonces, Ricci lo acusó de hacer “preguntas pelotudas y de cagón”. De Vargas replicó: “A mí me decís dos veces cagón y te cazo del cogote”, se quitó los lentes y se abalanzó. Las cámaras registraron un breve forcejeo antes del corte.

Separación y consecuencia laboral

Tras la pausa, Galeano explicó que el equipo separó a los protagonistas y que Ricci decidió retirarse del estudio. Más tarde, el conductor confirmó que De Vargas fue despedido de la productora Undertake Media. Definió lo ocurrido como un “bochorno” y señaló que el comunicador reconoció haber reaccionado mal. “Ese es el límite”, sentenció al anunciar la desvinculación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -