Básquet: ganaron Belgrano y La Emilia en la Primera local

En el inicio de la octava fecha del torneo Clausura, el Rojo le ganó a Sacachispas en el “Fortunato Bonelli”, mientras que en San Pedro el Pañero derrotó a Mitre.

Esta noche se disputaron dos partidos en el inicio de la octava fecha del torneo Clausura de la Primera local, con victorias de Belgrano A y de La Emilia.

El Rojo (con 19 puntos de Alimena, 15 de Pascolatt y 10 de Grunale) le ganó en el “Fortunato Bonelli” por 73 a 60 a Sacachispas (27 de Jonathan Covinich).

Por su parte, en San Pedro el Pañero (16 de Acuña, 15 de Valentini y 12 de Francisco Rodríguez y de Voltatorni) derrotó por 78 a 72 a Mitre (21 de Benjamín Terré y 18 de Trujillo y de Simón Terré).

Este lunes habrá otros dos encuentros: Regatas A-Somisa B (20.45) y Defensores B-Don Bosco (21.30). Y otros tantos se disputarán el martes, cuando jueguen Riberas-Somisa A (21.15) y  Belgrano B-Defensores A (22.00). El miércoles completarán la jornada Los Andes-Regatas B (21.15).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -