Ramón Díaz fue presentado en Inter de Porto Alegre

Tras la salida de Roger Machado después de perder el clásico ante Gremio, el Colorado apostó por el técnico riojano.

Ramón Díaz se convirtió en nuevo entrenador de Internacional de Porto Alegre y afirmó estar “contento y feliz y quiero que nuestro equipo sea protagonista”.

La dirigencia del club gaúcho contrató al argentino hasta fines de 2026 y se convirtió en el sustituto de Roger Machado, quien fuera despedido tras la caída en el clásico ante Gremio.

El técnico argentino viene de dejar una buena imagen en Vasco da Gama y Corinthians en Brasil pese a que su paso por su último club (Olimpia de Paraguay) no fue bueno.

El entrenador de 66 años le ganó la pulseada a Luis Zubeldía, que finalmente fue anunciado como nuevo entrenador de Fluminense.

El riojano debutará este sábado ante Juventude por el Brasileirao, el cual encuentra al equipo de Porto Alegre en la 13ª posición, por fuera de los puestos de Sudamericana.

El presidente Alessandro Barcellos ya encontró al octavo entrenador bajo su gestión y lo hizo firmar hasta fines de 2026 cuando deje de ser presidente del club gaúcho.

Ramón Díaz estará secundado por su hijo Emiliano, una pieza fundamental en el armado de su cuerpo técnico.

– Publicidad –

El resto del equipo estará conformado por los asistentes Osmar Ferreyra y Bruno Urribarri, el preparador físico Diego Pereira y el analista de rendimiento Juan Romanazzi.

Este jueves por la tarde Ramón Díaz dirigió su primera práctica en Internacional.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -