Cristina Kirchner volvió a cuestionar la política económica del Gobierno: “Olor a default”

Cristina Kirchner, dura con Milei: “Te fumaste más de mil millones de dólares en dos días”. Denunció que financia la fuga y se burló de las coimas de Karina.

Al cumplir cien días de detención en su casa tras la condena de seis años por la causa Vialidad, la expresidenta Cristina Kirchner apeló a su ya tradicional “Che Milei” en X para criticar la gestión libertaria. En esta oportunidad, advirtió desde su domicilio que hay “olor a default”, en referencia a las posibles dificultades del Gobierno para hacer frente a los vencimientos de enero, y cuestionó que el Presidente esté negociando un préstamo del Tesoro estadounidense.

“Che Milei! ¡Que olor a default!… TE FUMASTE MÁS DE MIL MILLONES DE DÓLARES EN APENAS DOS DÍAS… economista experto en crecimiento con o sin dinero´”, comenzó Cristina su extenso posteo.

En ese sentido, la exmandataria también criticó al ministro de Economía, Luis Caputo. “Se están llevando puesto el país como hicieron primero con Macri… ¡y ahora con vos, Milei!”.

– Publicidad –

Además, señaló a Federico Sturzenegger como “partícipe necesario del endeudamiento y vaciamiento financiero del país” en tres ocasiones, y dijo que Caputo “logró hacer exactamente el mismo desastre, dos veces, y en tan sólo siete años”.

Burla por los audios de Spagnuolo y las coimas de Karina

La exmandataria también se refirió al escándalo de corrupción en la ANDIS y a la defensa del Presidente sobre los audios filtrados de Diego Spagnuolo: “¿Che Milei… es cierto que ayer en Córdoba, dijiste que las confesiones grabadas de tu ¿ex amigo? ¿ex abogado?, ‘son audios de peluquería e inteligencia artificial’? Daaaaaale!!!”.

Finalmente, cerró con una chicana directa a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, por la acusación de coimas del 3%. Inventando una canción, escribió: “Lo de tu hermana cobrando coimas del 3% de los remedios a los discapacitados es un auténtico hit musical internacional… ‘Alta coimeraaaaa… Karina es alta coimeraaaaa…’ ¿No lo escuchaste?”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -