Un joven de 29 años fue detenido en Gendarmería Nacional al 500 tras golpear a su progenitora con un palo de escoba. La víctima, de 53 años, sufrió lesiones leves y recibió atención médica.

Un hombre de 29 años fue aprehendido ayer en una vivienda de Gendarmería Nacional al 500, tras agredir físicamente a su madre con un palo de escoba de madera de unos 59 centímetros. La víctima, una mujer de 53 años, fue trasladada a la Comisaría de la mujer y de la Familia.
Durante la intervención, se constató que el agresor tenía un pedido de paradero activo desde el 31 de diciembre de 2023. La medida había sido solicitada por la UFI N°2 del Departamento Judicial San Martín en el marco de una causa caratulada “Averiguación de paradero”.

